Noticias

Nuestras novedades
21 octubre 2017

El regreso de La Caja de Pandora

¡Amig@s! Queremos compartir con vosotros una noticia que nos hace especialmente felices. Después de 9 años siguiendo caminos por separado volvemos para darle ‘A nuestra vida otro sentío‘, tal y como os cantábamos en aquel primer disco con el que iniciábamos nuevo siglo (¡casi nada!).
Ha pasado mucho tiempo como para oxigenarnos, para echar de menos lo necesario y recuperar lo que realmente importa.

Y aquí estamos de nuevo al completo, aprovechando esta nueva oportunidad que brindan los mejores compañeros de viaje, la música y por supuesto vosotros.
Iniciamos esta nueva aventura con una maleta repleta de ilusiones, llenos de energía y con ganas de volver a sentir de nuevo el grito de aquella vieja canción.

Aún no podemos adelantaros nada, pero ya estamos cocinando sorpresas de las que os iremos informando.
Vuestro deseo e interés ha sido también culpables de nuestro regreso. Desde aquí, muchas gracias por todo el apoyo, y las muestras de cariño recibidas durante tantos años.

 

|

1 Response

  1. superlopez

    Cuantas veces por la noche “Te esperare”, “al olor de vuestro incienso”, cuantas veces intentando partir el “el cielo en dos” “mas cerca del sol”. Yo sabia donde “os escondiais”, siendo el “camaleonico amante” en ese “jardin de los idiotas”.
    Hoy estoy dispuesto a “vivir mucho mas”, “Hoy es el dia”, ya estais aqui, era vuestro “destino”, “el tren de vuestra vida”. Siempre supe que “pa luego es tarde”, y ahora solo nos queda saber “a donde iremos a parar”, volvere a perseguir “sombras del pasado”, pero una cosa tengo clara, esta vez no sere “vencido por el tiempo”.
    Mucha suerte en el regreso

Leave a Reply

APÚNTATE A LA LISTA DE CORREO

Y recibe el boletín del grupo

×